FAQ
¿Qué tiene de especial Black Horse?
- Somos una tienda especializada en racks, portabicicletas, tirones de arrastre, cajas portaequipajes, entre otros productos, que te ayudarán en tus actividades recreativas y al aire libre, y somos profesionales en lo que hacemos
¿Ustedes importan los productos?
- Correcto, somos importadores directamente de la marca/fabricante y por ello podemos ofrecerte precios muy competitivos y el soporte directo de marca, además que tienes la certeza que todos nuestros productos son ORIGINALES
¿Es seguro comprar a través de su tienda en línea?
- Te garantizamos que es muy seguro y estamos respaldados por las principales y más seguras pasarelas de pago, así que puedes comprar con toda confianza
¿Hacen envíos a domicilio?
- Sí, sin problema enviamos a cualquier destino en la república mexicana
¿Qué tiempo tarda en llegar mi envío?
- El tiempo de envío para destinos fuera de CdMx es de 3 a 5 días hábiles y de 1 a 2 días dentro de CdMx. Todos los pedidos realizados antes de las 2:00 pm salen el mismo día, pedidos realizados después de las 2:00 pm salen al día siguiente
¿Qué paqueterías utilizan?
- Trabajamos con las principales compañías como DHL, FedEx, En-trega, Estafeta, Paquetexpress, Redpack, 99 minutos, o la que tú nos indiques, incluso nosotros mismos te entregamos
¿Tiene costo el envío?
- En algunos productos se requiere de cotización al domicilio solicitado, especialmente en los productos de mayor peso/volumen
¿En envíos a domicilio incluye la instalación?
- Lamentablemente no, a menos que quieras cubrir los gastos y viáticos de nuestros instaladores
No he recibido mi producto, ¿Qué hago?
- Primero te sugerimos respirar hondo, tranquilo, seguro es un retraso de paquetería, pero no descansaremos hasta que tengas tu compra en tus manos y ten la certeza que no perderás tu dinero, si por alguna razón se extravía tu pedido, te haremos llegar otro o te devolveremos el total de tu compra sin complicación
¿Venden ustedes a través de Amazon o Mercado Libre?
- No, ellos solo se aprovechan de los proveedores y son muy gandayas con sus comisiones de venta, preferimos ahorrárnoslo y ofrecerte mejores precios. Además eres atendido por nosotros, personas con nombre y apellido, que atendemos y cuidamos a cada uno de nuestros clientes
¿Puedo devolver un producto que compré a través de la página?
- Sin ningún problema, siempre y cuando sea por cuestiones de defecto de fábrica o garantía o por algún cambio por otro producto, y se deberá devolver sin uso, en perfecto estado y empacado como lo recibiste dentro de su empaque original
¿Qué tiempo tengo para devolver un producto?
- 15 días naturales a partir de la fecha de compra
¿Cuál es la garantía que ofrecen sus productos?
- Las condiciones de garantía dependen de cada marca, pero en promedio son por 3 a 5 años, te sugerimos revisar a detalle las condiciones para cada una de ellas
¿Puedo comprar en línea y solicitar la instalación en su tienda física?
- Claro sin problema, te ayudamos a armar e instalar tu producto sin costo extra, solo en el caso de los tirones de arrastre es importante cotizar previamente la instalación para tu vehículo
¿Pueden facturar mi compra?
- Por supuesto, todas nuestras ventas son facturadas y puedes solicitar la factura con tus datos fiscales sin mayor problema
¿Qué opciones de pago tienen?
- Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito operadas por Visa, MasterCard y American Express, PayPal y MercadoPago, también recibimos transferencias bancarias, cheques no porque curiosamente siempre rebotan
¿Ofrecen algún descuento o meses sin intereses?
- Casi siempre contamos con promociones en marcas, líneas de productos o en paquetes de productos, y también manejamos meses SIN intereses con tarjetas participantes, te sugerimos consultar alguna promoción vigente
¿Puedo hacer mi pedido por teléfono o WhatsApp?
- Por supuesto, en cualquier opción tendrás la confianza de realizar una compra 100% segura
Quiero comprar en línea con retiro en tienda, ¿qué procede?
- Una vez acreditado tu pago te avisaremos cuando tu pedido esté listo para recoger, podrás recogerlo o indicarnos el Nombre de la Persona Autorizada para recoger en tienda, con tu nota de entrega o correo de confirmación y una Identificación Oficial vigente. Ten en cuenta que en ocasiones puede demorar en autorizarse el pago de 6 hasta 48 horas dependiendo de tu forma de pago
Quiero comprar en línea con envío a domicilio, ¿qué procede?
- Ingresa el domicilio de envío y realiza el pago, una vez acreditado se te enviará la confirmación y tu guía de rastreo. El repartidor te solicitará firma y una Identificación Oficial vigente para la entrega. Ten en cuenta que en ocasiones puede demorar en autorizarse el pago de 6 hasta 48 horas dependiendo de tu forma de pago