Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con
comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

• Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 

• Elegir la duración del crédito que más te convenga. 

• Personalizar tu tasa de interés.

Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.

Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago en el comercio.

Paso 3: Completa nuestro formulario.

Paso 4: Espera a que se autorice el pago.

¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.

Considera que es posible que existan variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.

Tu compra será liberada y el comercio en el que la realizaste te dará o enviará lo que adquiriste. Si llegaras a tener algún problema con la entrega o los productos, te recomendamos ponerte en contacto con el comercio.

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.

No, el financiamiento de tu crédito se basa en el monto total del carrito de compras del comercio afiliado en el que hiciste la solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Sí, puedes cancelar tu solicitud antes de la firma de los contratos durante proceso de tu aplicación.

Si ya firmaste los contratos, es importante que te comuniques con el comercio y solicites la cancelación. El comercio validará tu petición de acuerdo a sus términos y condiciones e iniciarán el proceso cancelación o reembolso con nosotros en el caso de que sea aprobada.

Tan pronto como el comercio nos notifique, nosotros iniciaremos el proceso de cancelación de tu crédito.

Sí, la compra se aparta temporalmente una vez que inicias tu solicitud, pero es importante finalizarla porque los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si no la terminas, se cancela el apartado.

Existen muchas razones por las que podemos rechazar una solicitud de crédito. Una de ellas es que buscamos ofrecerte un financiamiento responsable para evitar que puedas llegar aun sobreendeudamiento. Otra puede ser que tu perfil no es uno que podamos autorizar por la situación financiera en la que te encuentras actualmente.

En cualquier caso, te recomendamos volver a intentarlo en 2 o 3 semanas porque siempre estamos actualizando el estado de todos los que aplican al momento de hacer una solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

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